lunes, 25 de octubre de 2004

Hablando de Operativos y otras jaladas...

Así es, puras jaladas... Desde el miércoles pasado la SeTraVi implementó un operativo para agarrar a todas las ambulancias voluntarias en el D.F. que estén operando "irregularmente" (según ellos)...

El problema radica en que: No están revisando ni la calidad del servicio, ni los estudios o preparación de las personas a bordo, ni nada de eso, solo les interesa que tengas la famosa licencia tipo "E", tarjeta de circulación, placas, seguro y demás papeles que nada tiene que ver con el servicio prehospitalario de urgencias.

Si bien sabemos que existen muchos grupos chacales o bananos (en el argot prehospitalario) que solo se dedican a robar y a botear, sin la mínima preparación en emergencias, pero, también hay muchos grupos voluntarios que si se preocupan por que este desmadre se haga con la seriedad que se debe.... y se los están fregando a todos !!!! No mouse Mickey!

Por lo pronto, hay que regularizarse con SeTraVi, pagar un ch... de $$$$ en tenencias, placas, tarjetas de circulación, permisos y licencias, cursos, etc..... pero, ni pex, ¿No es así como funciona todo en este país?

Aaah y por si fuera poco, solo Cruz Roja y el E.R.U.M. están cubriendo emergencias en las calles (En total como 10 ambulancias para todo el D.F.), por lo que espero no me atropellen en estos días... y menos de 2pm a 3pm que es el cambio de turno en esas 2 beneméritas instituciones y no sale ni Dios a salvar vidas!!!!
C´est la vie!
Adieu...

No hay comentarios.: